Carnet de coche tipo B

Las mejores condiciones para que te saques el carnet de coche

En Autoescuela podrás sacarte el carnet de coche en Oviedo en las mejores condiciones. Con un buen profesor, las posibilidades de que apruebes el examen teórico y el práctico a la primera aumentan.

Además de obtener el carnet de conducir, es importante llegar con la mejor formación posible teniendo en cuenta que serás conductor novel.

Tendrás siempre el mismo profesor en todas tus clases prácticas.

El permiso de conducir B permite conducir automóviles cuya masa máxima autorizada no supere de 3500 kilogramos y arrastrar un remolque ligero de hasta 750 kilogramos o superior, siempre que la masa máxima autorizada del vehículo no sobrepase los 4250 kilogramos.

Para poder presentarse a los exámenes del carnet de conducir hay que tener 18 años. Una vez obtenido el carnet de conducir, a los tres años podrás conducir motocicletas de hasta 125 centímetros cúbicos. Los exámenes tanto de los permisos de moto como de coche tienen una duración mínima de 25 minutos

Otra alternativa al carnet de conducir, es obtener el carnet de coche automático. Esta opción es ideal para todo aquel que se sienta incómodo con el calado de los coches manuales o también para los que se vean obligados a conducir coches automáticos debido a algún tipo de discapacidad.

Si estás interesado en obtener el carnet de coche en buenas condiciones y con buenos profesores, ponte en contacto con nosotros en el .

Solicita más información, estamos encantados de atenderte