Permisos de conducir

Buscamos alumnos que quieran convertirse en conductores seguros.

 

Otros servicios

Curso Intensivo Express

Ofrecemos cursos intensivos, avalados por el 100% de aprobados. Tenemos el mejor material didáctico y los mejores profesores titulados en formación vial. Consigue el permiso de clase "B" con nuestro Exclusivo Método Intensivo 5X3 realizando los últimos test con las preguntas más actualizadas, impartido por profesionales de gran experiencia y cualificación.

Carnet A1

Ofrecemos la posibilidad de obtener el carnet A1 válido para motocicletas de 125cm3 como máximo, potencia de 11Kw como máximo y triciclos de motor cuya potencia máxima no exceda de 15Kw. La edad mínima para obtener este permiso es 16 años. En caso de duda sobre esta clase de permisos no dudes en ponerte en contacto con nuestros expertos.

Multimedia

Porque lo más importante para nosotros es tu comodidad a la hora de aprender, disponemos de monitores táctiles, proyector audiovisual y pantalla de 77 pulgadas. Damos prioridad a la calidad de la enseñanza por encima de la cantidad, nos esmeramos en la atención a cada alumno. La tecnología es uno de los mejores complementos de la enseñanza.

Flota de vehículos

La flota de Autoescuela está formada por Alfa Romeo Giulietta, impulsados por Gasoil y no por gas, que facilita el manejo del embrague. Disponemos de cuatro motos: Yamaha YBR125, Suzuki GS500, Yamaha MT07 y Suzuki GSR750. Los mejores vehículos para aprender de la mejor manera posible.

Solicita más información, estamos encantados de atenderte